No lo puedo evitar, soy una eterna enamorada de los alimentos naturales, siento una fascinación por el impacto positivo que generan este tipo de alimentos en nuestro organismo, son realmente medicina preventiva. Por eso aquí vamos con un snack que sí espera

Las peras, son una fuente importantísima de fibra llamada pectina, tienen incluso más que las manzanas, esta fibra es un arma contra el apetito y estreñimiento, son altas en vitamina C y E, antioxidantes, esto ayuda a combatir y prevenir múltiples enfermedades. Es una fuente importante de potasio, esto ayuda a disminuir la retención de líquidos controlando así presión arterial e incluso ayudando a disminuir la celulitis que se acentúa cuando hay mucha retención de líquido en el cuerpo.

Así que puedes comer sin culpar una pera horneada con yogur griego y mantequilla de maní. Picas la pera en rebanadas, la metes en el envase de vidrio con canela tres minutos en el microondas. Espera que se enfríe un poco y acompaña con una porción de yogur griego natural y una cucharadita de mantequilla de maní o almendras.

Un snack que sí espera corresponde a una merienda que tiene los tres macros, proteínas, carbohidratos y grasas. El yogur griego tiene el doble de proteína que yogur normal y menos lactosa, mientras que la pera es baja en calorías, de carga glucémica media, ¡ideal!