Cuando les digo que esta torta está buena, me estoy quedando corta! Súper fácil, aquí les dejo los ingredientes para una torta de chocolate fit irresistible

1/2 taza de aceite de coco, caliéntalo para que esté líquido.
1/2 taza de mantequilla de maní.
1 taza y media de edulcorante para cocinar, arranca con una taza y ve probando porque cada quien tiene una tolerancia al dulce distinta, yo use el único que tenía que era Splenda de cocinar. Hay mejores a base de stevia, monk fruit etc.
4 huevos.
1 chorrito de vainilla.
3/4 taza de chispas de chocolate sin azúcar derretidas.
3/4 taza de harina de almendras o harina de avena.
1 cucharadita de polvo para hornear.
1/2 taza de chispas de chocolate sin azúcar que no vas a derretir.

Mezcla el aceite de coco, mantequilla de maní con el chocolate derretido, agrega el edulcorante, luego agrega los huevos 1 × 1 batiendo, yo batí a mano no utilice batidora eléctrica, luego agregar la vainilla, luego mezcla la harina y polvo para hornear. Cuando la mezcla ya está homogénea agrego media taza de chispas de chocolate a la mezcla, no derretidas, enteras.

Pon la mezcla en un envase mediano, agrega por encima almendras fileteadas y más chispas de chocolate, hornea a 375 °F por aproximadamente 20 minutos.

Esta receta de torta de chocolate fit irresistible tiene ingredientes más saludables que una receta tradicional de torta de chocolate, tiene menos calorías pero no quiere decir que puedas comerla sin medida, una porción pequeña, no abuses, esto igual contiene calorías así que todo con moderación.