Cómo hago para recuperar la motivación? Cómo haces para mantenerte motivada? Preguntas que recibo a diario y creo que no solo las recibo yo, creo que son preguntas que se plantean en muchos rubros, en muchos aspectos de nuestra vida. Por eso hoy hablaremos sobre lo que sí y lo que no de la motivación.

Y lo cierto es que la motivación es efímera, no dura, es muy débil, no te apoyes en la motivación para alcanzar tus metas, deja de perseguirla, que llegue cuando llegue y bienvenida sea pero mientras tanto apoyémosnos en la disciplina, en generar estructuras que nos permitan tomar mejores decisiones, enfocarnos en el proceso, en lo que debemos hacer más que en el resultado, teniendo paciencia, siendo constantes, solo eso te garantizará el éxito. Así que cuando hablamos de lo que sí y lo que no de la motivación, tiene que ver con más cosas de las que creen.

La mente es muy poderosa, si crees que no puedes no vas a poder. A veces no hay ni siquiera que pensar mucho las cosas, hacer las cosas rápido, en piloto automático, como levantarte una hora más temprano y hacer ejercicio, creen que a mí no me da flojera? Muchas veces sí! Pero no ni lo pienso, dejo mi ropa afuera, pongo la alarma , y apenas me suena me levanto, agradezco tres cosas apenas me despierto, me planteo tres metas pequeñas, me levanto, me visto Y me monto en la caminadora, esa es mi versión, la tuya puede ser distinta, lo importante es llevarla acabo, sin pensarlo mucho, sin darle tanta cabeza. Como dice Nike, JUST DO IT