Aquí les dejo idea para una cena balanceada, como les comenté en uno de mis videos en Instagram una vez, comer balanceado es más sencillo de lo que parece.

Si tienen pollo desmenuzado a la mano en la nevera, con picar un par de verduras y saltearlas, lo mezclan con el pollo y tienen un pollo desmenuzado con mucho sabor. Los vegetales no faltan en mi plato porque además de aportar vitaminas y minerales, me llenan con muy pocas calorías.

La grasa buena también es importante en mis cenas porque me ayudan con el tema del apetito y las hormonas. Yo como carbohidratos más temprano en el día porque mi ejercicio lo hago a esas horas y es la manera más eficiente de consumirlos, recuerden que hay distintas técnicas, distintos metabolismos y distintos tipos de cuerpo, no quiere decir que nunca puedas comer carbohidratos de noche, quiere decir que en mi caso en particular funciona mejor así, si tú entrenas de noche o estás contando tus macronutrientes, que no es mi caso ahorita, eres hombre o tienes un metabolismo más acelerado siendo mujer, entre otras cosas, puedes comerte a tu carbohidrato de noche si quieres.

Lo que nos engorda principalmente es un exceso de calorías, comer de forma desordenada, los excesos, el sedentarismo, etc. Así que ten esto en la idea para una cena balanceada.