¡Llegó el mes de Halloween! En que nuestros pequeños se preparan con sus mejores disfraces para hacer el famoso “trick or treat” en cada puerta de sus vecinos! Confieso que cuando era niña añoraba ésta fecha pensando en todos los dulces que recibiría y que tendría para los próximos días… Pero ahora que soy mamá, me encantaría que Lucca recibiera menos azúcar jeje.

Pensando en esto, comparto con ustedes 5 ideas de snacks saludables y a la vez divertidos para quienes llamen a su puerta.

Momia Squeeze: Sólo necesitan envolver una compota en empaque squeeze con teipe blanco y luego con marcador dibujarle sus ojos y boca. Si son de las orgánicas sin azúcar añadida, ¡aún mejor!

Mandarina-Boo: Simplemente tomen una mandarina y dejen volar su imaginación pintando con un sharpie diferentes diseños de caras de calabaza. Si logran conseguir las mandarinas sin semillas, ¡perfecto!

Bati-Frutas: Pueden hacer murciélagos de la fruta que deseen con un cortador de galletas. Las frutas que más se prestan para esto son la patilla y el melón naranja o verde.

Escobitas de Bruja: Tomen una rebanada de queso en forma horizontal y hagan cortes verticales hasta la mitad. Luego, enrollen el queso alrededor de un palito de pretzel o grissinis y amarren con alguna ramita verde como el siboulette.

Fantas-Banana: Toma un cambur y pícalo por la mitad. Ponle una paleta de helado,  sumérgelo en yogurt griego o natural y llévalo al congelador por 1 ó 2 horas. Luego, agrega tres chispas de chocolate oscuro para simular sus ojos y boca.

¡Espero que disfruten un #HalloweenMásSaludable!

*Foto cortesía de: pixabay.com