Una de las dudas frecuentes que me consultan es acerca de las diferencias entre la proteína y el BCAA. Les explicaré tomando como referencia mis productos para ser más clara y objetiva.

La proteína puede ser considerada como uno de los alimentos del día, mientras que el BCAA no, debido a que no aporta ningún valor nutricional y está desarrollado con la intención de ayudar en el entrenamiento y recuperar la energía de manera natural.

Aunque la proteína tiene beneficios similares al BCAA, no pueden ser considerados iguales. Otra de las diferencias es que el BCAA es vegano mientras que la proteína no lo es.

De igual manera, destaco un punto importante y que muchos me han preguntado: la proteína la puedes ingerir hagas o no ejercicio, te ayuda a controlar el apetito, y estarías consumiendo 25 gr de proteína. Yo les recomiendo tomar el BCAA solo a quienes hacen ejercicio, van a clases de crossfit, hacen pesas y cardio, ya que los ayudará muchísimo con la recuperación. Antes de consumir cualquier producto es importante que recurran a su especialista de salud.

Si algo tienen es común es que están disponibles en www.saschafitness.com 🙂