La alimentación es la parte más importante de una vida saludable. De hecho, tener una vida fitness es 70% alimentación y 30% entrenamiento. Por esto, saber lo que consumimos y las razones de por qué lo hacemos son muy importantes para lograr los resultados que queremos. Si lo que buscas es mantenerte joven, hay un selecto grupo que por su alto contenido de betacaroteno hay que ponerles la lupa encima pues ¡pueden ayudarte a lograrlo!

     Sabemos que el betacaroteno es un antioxidante que ayuda a quitarse unos años de encima porque detiene el envejecimiento de las células. Entre otros beneficios también disminuye los ataques de asma, elimina el colesterol malo, ayuda al cuidado de la piel, protege los ojos, aumenta la visión y ¡hasta la protección de los huesos!

Sin duda alguna, hay que incluir en la dieta diaria estos alimentos:

·         Zanahorias

·         Pimientos

·         Boniato o batata dulce

·         Calabaza

·         Espinacas

·         Dientes de león (Uno de los 9 super-ingredientes del Fit9)

·         Acelgas

·         Brócoli

·         Remolacha

·         Frutas: plátanos, albaricoques, ciruelas, papaya, mangos, nectarinas, melocotones, naranjas, melones y manzanas; y frutos secos como las pasas

Si no sabes qué hacer con estos alimentos, no olvides pasar por nuestra sección de recetas donde tenemos preparaciones deliciosas y sobre todo, ¡saludables!

Estos alimentos te ayudarán a mantenerte joven por más tiempo. Ahora, que ya sabes qué alimentos necesitas incluir en tu dieta para el cuidado de las células de tu piel lo único que te falta es cortarlos y dejarlos en la nevera listos para comer.