El fruto de la cocotera tiene múltiples propiedades, principalmente es rico en antioxidantes y tienen beneficios que ayudan a regular la presión sanguínea  y disminuir los triglicéridos. Nos aporta calcio, fósforo, hierro, sodio, yodo, zinc, entre otros, por eso hoy les traigo esta cocada proteica

La mayoría de sus beneficios residen en su semilla, en el interior tiene agua o leche muy refrescante que mantiene tu cuerpo hidratado. También es energizante y versátil para usar en la cocina con distintos platos, tanto dulces como salados.

Es demasiado deliciosa!

Solo licúa una taza de leche vegetal, yo utilice de avena puedes usar de coco y queda hasta mejor, una medida de mi proteína de coco que es demasiado rica, una cucharadita de canela, hielo, cuando la sirves le pones por encima un poquito más de canela y hojuelas de coco, queda del más allá!!!!

Esta cocada proteica es una merienda excelente, cargada de proteína y grasas buenas para controlar tu apetito, no contiene azúcar añadida, así que son ideales para estar en forma. Si no tienes mi proteína sabor a coco puedes utilizar cualquier otro sabor.